‘CHUCKY’ LOZANO, ETERNO ORGULLO

    508

    Staff / LP Magazine

    Una vez más Hirving ‘El Chucky’ Lozano le dio la vuelta al mundo, y resulta en verdad imposible no ponerlo de ejemplo de que los sueños se cumplen, desde las propias canchas de la LIGA PREMIER.

    Después de muchas semanas de información, especulaciones, rumores y crónicas más que anunciadas, por fin se dio a conocer de manera oficial la llegada de Lozana al SSC Nápoles de la Serie A de Italia.

    Una ‘bomba’ que vuelve a pegar en el tema mediático en el mundo, que pone muy en alto el nombre de México, y del propio desarrollo deportivo con los Titanes de Tulancingo, en la antes Segunda División Profesional.

    Después de aprobar los exámenes médicos y plasmar su firma que lo vincula por cinco años con el Nápoles italiano, Hirving Lozano se reportó ya con su nuevo técnico Carlo Ancelotti y ya trabaja al parejo de sus compañeros.

    En seis años, de las canchas del estadio 1 de Mayo con los Titanes, de Pachuca y debut inolvidable en el máximo circuito, de convertirse en un ídolo en el PSV, ahora Lozanos está en un histórico de Italia, dispuesto a seguir orgulleciendo a toda unan nación.