¡CHULADA DE MÁQUINA!

33

STAFF: LA LIGA

Cruz Azul Hidalgo comenzó con el pie derecho la segunda parte del campeonato 2018-19 de la Serie A al derrotar en casa al Real Zamora por 2-0.

Los hidalguenses no desaprovecharon su condición de local y los tres puntos conquistados los afianzan de lleno en el segundo lugar del Grupo 2 con 32 puntos y hagan lo que hagan ningún rival de abajo los podrá alcanzar.

En tanto que los zamoranos se quedaron en 21 puntos y ahora tendrán que esperar a los otros resultados.

Los Cementeros hicieron lo necesario para quedarse con los tres puntos y con su futbol ofensivo no dejaron hacer nada a los visitantes.

Por su parte, los pupilos del técnico Ulises Sánchez no pudieron del todo inquietar a la zaga local, y por más que buscaron descontar en el marcador, no lo pudieron hacer, carecieron de más picardía al frente.

LLEGA EL PRIMER GOL

A los 36 minutos, Cruz Azul Hidalgo ganó un tiro de esquina por el costado derecho el cual cobró David Pacheco y el balón viajó por alto y aunque el capitán Alberto Campos ejerció presión sobre Alan Vidal, este le ganó la partida para saltar y rematar con la testa y con ello poner el balón en el fondo de la red y así caía el 1-0.

SE DESCONTROLÓ EL VISITANTE

Ya sobre el final del primer periodo, los hidalguenses atacaron por el costado por medio de Juan Guerrero, quien mandó un largo saque de manos hacia el corazón del área grande y los ‘Chongueros’ trataron de despejar pero el balón llegó a los botines de Edson Navarrete, quien desde fuera del área y por el lado derecho tiró y sin darle ‘chance’ alguno al portero Irving Rodríguez, la pelota se coló por ese lado y así poner el definitivo 2-0.

Para la parte complementaria, los zamoranos no pudieron hacer nada y menos con diez hombres, tras la expulsión de Daniel Navarro a los 72, por una fuerte entrada sobre Marco Rojas.

Compartir
Artículo anterior¡AAAY CIERVOS!
Artículo siguienteDE ÚLTIMO MINUTO, REYNOSA GANA