‘CHUY’ GALVÁN SE PONE REBOCERO

53

Carlos García Varela

El mediocampista Jesús Galván nuevamente se pone la casaca de Reboceros de La Piedad para este campeonato Apertura 2021 de la Liga Premier.

Así que el nacido en Morelia, Michoacán, es uno de los refuerzos que tendrá el conjunto michoacano del cual conoce la estructura ya que Galván jugó con este plantel en la temporada 2019 donde participó en siete partidos y sumó 352 minutos.

Pero el mediocampista trae fútbol de torneos atrás porque en esta división militó en el ya lejano 2013 en la otrora Segunda División y lo hizo con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para luego pasar al Sahuayo FC, esto en la temporada Apertura 2015 y Clausura 2016.

A la siguiente temporada, formó por espacio de cuatro torneos con el ya desaparecido conjunto de Monarcas Morelia Premier.

También tuvo juego con el ex equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) donde jugó hace dos temporadas, jugó siete partidos y sumó 365 minutos.

Así que trae pila en esta división y ahora con Reboceros aportará su experiencia para poner nuevamente al equipo en los primeros lugares ahora del Grupo 2.

Regresa a Reboceros de La Piedad Jesús Galván «Chusza» para fortalecer el mediocampo de cara al inicio del apertura 2021 de Liga Premier FMF.