CIENTOS DE JOVENCITOS BUSCAN QUEDARSE EN EL IRAPUATO

142

Bajo la atenta mirada del profesor Juan Manuel “Cuate” Rivera, director técnico de este nuevo rostro del Irapuato bajo la administración del Grupo San Román, cientos de jovencitos amateurs buscan llenarle el ojo al estratega y así abrir su horizonte en la Liga Premier.

 

Bajo un exigente criterio el profesor Rivera junto con sus asistentes como el argentino Ariel González, se han dado a la tarea de observar a estos adolescentes para ver si pueden pasar el primer filtro para tener una opción en la relación definitiva que hará frente al campeonato 2020-2021 de la Liga Premier.

 

Nombres desconocidos, pero con el corazón y alma inflamadas de deseos para que su talento se pueda notar en sus botines y que muy pronto puedan empezar a sonar con fuerza en esta categoría y por qué no en otras categorías del futbol mexicano.

 

Chavos como los porteros José Alberto Rodríguez, Carlos Rogelio Negrete o los delanteros Christopher Martínez, Ambrosio Banda y Juan Arturo Escamilla, entre otros lucharán por pasar las diferentes etapas y al final quedarse a militar en la oncena de la Trinca Fresera.