CIERRA CON VICTORIA

113

Fotos José Luis Varela

GOMEZ PALACIO, DGO.- El Club Calor se repuso de una desventaja de 0-2 y terminó por imponerse 3-2 a Cimarrones de Sonora, en un partido de la fecha 13 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier, disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

Los visitantes ‘madrugaron’ con goles en los minutos 5 y 14 para ponerse arriba 0-2, lo que parecía sería una fácil victoria, sin embargo faltaba la reacción de los laguneros.

Los de Gómez Palacio respondieron pronto y al minuto 17 acortaron distancia con tanto de Cristian Martínez, quedando el primer tiempo 1-2 favorable a los de Sonora.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento el Club Calor se fue con todo en busca de la igualada, consiguiendo el objetivo al minuto 68 con el segundo gol de Cristian Martínez, tomando el equipo mucha confianza para ir por la voltereta y los 3 puntos.

El tercer tanto de los laguneros llegó al minuto 78 por conducto de Carlos García, desatando la euforia y alegría de los aficionados que se dieron cita en el campo de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, quienes festejaron en grande la anotación que significó el triunfo, llegando minutos después el silbatazo final para concretarse la victoria.

ASI QUEDAN

De esta forma el Club Calor cerró con par de triunfos la campaña, ya que la semana pasada había vencido 2-0 de visita a Dorados de Sinaloa y ahora en casa superó a Cimarrones, llegando así a 11 puntos y un récord de tres triunfos, un empate y nueve derrotas, contando además con nueve goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, Cimarrones se quedó con tres empates y siete derrotas, contando además con 14 goles a favor y 22 en contra.

Ahora el Club Calor tendrá unos días de descanso y después vendrá la planeación para la próxima temporada, en la que se espera continúe Ramón Figueroa como director técnico.