CIERRAN CON EMPATE

162

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca Premier sumó un punto en casa en su último partido de la primera vuelta de la temporada 2018 – 2019 al empatar 0-0 con Inter Playa del Carmen.

Un duelo donde el equipo escarlata dominó la gran parte de partido sin embargo no supo reflejarlo en el resultado y cuando lo hizo el silbante anuló la jugada por lo que el gruó de gol quedó ahogado. Acción al minuto 32.

Inter Playa llego a la cancha de Metepec con la idea de defenderse primero y a partir del dominio de las acciones tratar de ofender al frente, sin embargo tuvo pocas jugadas en el área de los toluqueños.

Cada uno con su estilo, Toluca Premier, con una propuesta más ofensiva tratando de salir siempre con balón dominado lo que le restó el factor sorpresa, mientras que los visitantes bien plantados buscando salir rápido en cuando tenían o recuperaban la pelota, pero ni uno ni otro pudo desequilibrar  muestra de ello fue el 0-0.

ASI TERMINAN

Los dirigidos por José de Jesús Rodríguez terminan la primera vuelta en el sexto lugar de la tabla del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier con 23 goles a favor, 18 en contra y un total de 23 puntos. Su máximo anotador al momento es Alan Medina con un total de 4 anotaciones.

Mientras que Inter Playa del Carmen, suma 26 unidades para ser el cuarto en la tabla, sólo debajo de Irapuato, Cruz Azul Hidalgo y Tuxtla FC.

Toluca regresará a la actividad de la Liga Premier el próximo 12 de enero de 2019 ante América, contra quien ya habían obtenido un resultado a favor de 4 goles a 1, mientras que los de Quintana Roo tendrá la gran oportunidad de tomar revancha contra Pioneros de Cancún que sigue perdido en la Temporada 2018-19.