CIERRAN CON TRIUNFO

83

Leones Negros, Mineros de Zacatecas cerraron con victoria en calidad de visitantes el Clausura 2018, mientras que Yalmakán FC hizo lo propio en su casa frente a Tecamachalco. Triunfos que les ayudaron a confirmar su posición en la tabla, mientras que a los de Puerto Morelos a ascender a la segunda posición del Grupo 2.

Una Jornada 13 sin sobresaltos donde se confirmó la eliminación de Correcaminos de la UAT y Coyotes de Tlaxcala, dos equipos acostumbrados a participar en la Fiesta Grande  ahora son los ausentes en la Liguilla.

Una Jornada donde los equipos locales impusieron su condición al ganar 8 de ellos, sumados a los cuatro empates y a las dos victorias de los visitantes.

Ahora hay que prepararse para ver la Liguilla, donde Leones Negros salta como favorito, aunque no hay que demeritar a los siete restantes.

 

 

CIFRAS

 

2 Equipos terminaron invictos. Uno en cada grupo. Leones Negros y Orizaba pueden presumir de no perder en todo el Clausura 2018.

 

16 Goles los que anotó a lo largo Isaac García, delantero de Internacional de San Miguel de Allende para coronarse como campeón goleador.

 

4 Empates los que se registraron en la Jornada 13, uno de ellos 0-0 que no pudo contribuir a la cifra de goles, y dos donde se debió disputar el punto extra.

 

2 Equipos que ganaron como visitantes y sumaron de paso cuatro puntos. Leones Negros tras el 3-1 a la UAZ y Mineros de Zacatecas por el 5-3 a Mineros de Fresnillo.

 

51 La producción goleadora estuvo a la orden y los cañones explotaron.

 

8 Los equipos que ya están calificados: Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Orizaba, Yalmakán FC, Chapulineros de Oaxaca, Internacional de San Miguel de Allende, Celaya FC y Ciervos.