CIERVOS A PUNTO DE ESTAR COMPLETO: TREJO

    323

    Carlos García Varela

    Club de Ciervos FC trabaja a todo vapor y con el tiempo en contra rumbo a la temporada 2019-20 de la Liga Premier, Serie B.

    Prácticamente a un mes de iniciar el torneo, el cuadro de Chalco está en plena visorias para capturar el mayor talento posible y con ello armar su equipo.

    Bajo la supervisión del técnico Mario Trejo, el cuadro sabe que debe trabajara al máximo para llegar lo más fuerte posible, de ahí que el mismo timonel dijo: “Se han hecho visorias por dos semanas para captar lo mejor que se pueda de jóvenes, es un proyecto del cual sea lo más ambicioso en todos los sentidos y que podamos tener un equipo muy competitivo en el inicio del torneo”.

    ¿Con el tiempo encima?

    -Así es y un servidor como la directiva sabemos que tenemos resta poco tiempo para la primera fecha, pero tenemos la confianza de que vamos a poder armar un plantel fuerte, que competirá y que ganará cada juego.

    ¿Cuántos partidos amistosos espera tener?

    -Eso ya se está trabajando y esperamos sostener un par esta semana, y otros dos en quince días.

    ¿Ya tiene nombre de los rivales?

    -En eso trabaja la directiva, pero se tiene la confianza de que lograremos tener los duelos.

    ¿Qué jugadores necesita?

    -Lo fundamental es tener un delantero nato, un portero y por ende la columna vertebral, por eso analizamos bien el perfil de cada jugador.

    ¿Para cuándo tendrá su plantel completo?

    -Debe estar al ciento por ciento el próximo viernes.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here