CIERVOS ANUNCIA REESTRUCTURACIÓN

96

Staff / LP Magazine

Hablando de resultados, los que se reflejan por siempre en los libros de la historia, a Club de Ciervos FC no le fue muy buen en la Temporada 2020-2021.

Ante ello, la directiva del conjunto mexiquense desplegó un comunicado en redes sociales, donde explicó que derivado de los resultados que obtuvieron en el año futbolístico, comenzarán con la reestructuración en su plantel.

“La Directiva de Club de Ciervos FC encabezada por el Sr. Miguel Ángel Casas Ibarra, informa que tras una profunda reflexión interna ante los lamentables resultados deportivos obtenidos durante los Torneos 2020-2021 de LIGA PREMIER y Liga TDP, nuestra institución comenzará un proceso de reestructuración a nivel deportivo y administrativo”, reza parte del documento.

Los Ciervos cosecharon en la LIGA PREMIER 11 puntos en 24 partidos disputados, producto de dos victorias, cuatro empates y 18 derrotas. Sin embargo, lo más escalofriante fueron los 63 goles en contra que aceptaron.

“Comprendemos y compartimos los sentimientos de enojo y frustración que ha vivido nuestra afición durante los últimos meses. Ante esto, ofrecemos una sincera disculpa a toda nuestra familia ‘Chalcompa’, refrendando nuestro compromiso con ella y con el deporte de chalquense”, continúa el documento.

De acuerdo con la información emitida, los Ciervos renovará su plantilla. “A partir de hoy, el Club concentrará todos sus esfuerzos en la conformación de nuevas plantillas y designaciones de cargos en áreas deportivas para lograr un protagonismo positivo en nuestra participación en los próximo torneos”.