CIERVOS BUSCA UN MILAGRO

199

Carlos García Varela

 

Club de Ciervos no se da por vencido en su objetivo de colarse a la Liguilla y aunque son hasta hoy 14 puntos de diferencia para alcanzar al octavo lugar de la Serie B, este sábado en casa va por el milagro de las tres unidades cuando encare al Real Canamy Tlayacapan.

Con un par de derrotas a cuestas, los ‘rumiantes’ saben que se estarán jugando prácticamente una de sus últimas cartas, de ahí la necesidad de buscar el triunfo a como dé lugar.

Al respecto, el portero Oscar Reverte señaló: “Sin duda alguna nos encontraremos contra un rival fuerte porque el Canamy viene de una racha muy buena, que está metido en zona de calificación, por lo tanto será un partido muy duro y si queremos recuperar la confianza tenemos que vencer, eso nos motivaría bastante”.

Asimismo el arquero dijo que tienen que mantener el orden en cada una de su línea, “Pero también ejercer la presión cuando ellos salgan con la pelota, por lo tanto, será vital estar muy concentrados a la defensiva y a la ofensiva no fallar las que tengamos a gol porque eso nos ha faltado, el ser concretos a la hora del gol”.