CIERVOS BUSCARÁ PROTAGONISMO EN LA SERIE B

139

Después de que hace un mes el presidente de Club de Ciervos F.C. Miguel Casas, ratificó la continuidad en el timón del ex atlantista Pablo Robles, el dirigente de la entidad chalquense expuso que “tenemos una base de jugadores sobre las cuales se sustentan nuestros anhelos de ser protagonistas en el próximo campeonato”, aseguró.

 

El dirigente expuso que hasta este momento está confirmada la participación en el torneo de la Serie B del equipo mexiquense, “pero tenemos que ver algunas cosas, la realidad es que en este momento puedo decir que alzamos la mano para participar en la Serie B”, dijo.

 

¿Cuál es el futuro de Club de Ciervos FC?

Participar en el próximo torneo de la Serie B, hasta el momento lo podemos confirmar, pero casi es un hecho que estaremos presentes en el torneo.

 

¿Existe una base importante para ser protagonistas?

Esa es nuestra intención, aprovechar el trabajo que se realizó y sobre ese sentido seguir hacía adelante, creo que tenemos opciones de ser protagonistas.

 

¿Pablo Robles, es su hombre indicado?

Así es, nosotros tenemos confianza en el profesor Robles, pero falta ver si el quiere continuar en el proyecto, nosotros estamos listos para seguir compartiendo esfuerzos.

 

Casas expuso que esperan la luz verde de las autoridades sanitarias del país y de la Liga Premier, para determinar los planes a seguir y que el próximo 28 de agosto se pueda iniciar el campeonato.

 

“Hay que esperar estos días para determinar todo el proyecto y la forma de desarrollarlo, con fechas y todo en nuestra preparación”, dijo.