CIERVOS CON OTRA MENTALIDAD: SORIA

14

Carlos García Varela

 

Club de Ciervos está ultimando detalles en su estrategia para encarar este sábado al conjunto de Aguacateros, en un partido donde los dos cuadros quieren regresar a la senda del triunfo, luego de que fueron vencidos la semana pasada.

Al respecto, el capitán del conjunto de Chalco, Eduarth Soria señaló: “Tenemos que enfrentar este partido con mucha seriedad, sabemos que los resultados no se nos han dado, pero si salimos a competir y hacemos las cosas bien, sin duda alguna nos quedaremos con la victoria”.

Reiteró Soria que harán su mejor papel, independientemente de cómo venga al rival, “A nosotros nos ocupa el que tenemos que trabajar lo mejor posible a la hora del partido”.

¿Qué ha dejado de hacer Ciervos para tener regularidad?

-Hemos dejado de correr, no sabemos reponernos de los marcadores adversos, perdemos la cabeza, pero todo esto ya lo hablamos, nosotros debemos tener otra mentalidad.

Para finalizar dijo que tienen que hacer pesar su casa, sacar la mayor cantidad de puntos posibles y luego, “Tratar de recuperar los puntos que hemos dejado ir de visitante.”