CIERVOS CONQUISTA A LOS GUERREROS

49

Chalco, Estado de México.- Club de Ciervos ganó 0-3 a Guerreros de Xico en una oportunidad que no podía desperdiciar, así como el propio destino le presentó en esta Jornada 12 de este Torneo de Apertura.

La escuadra mexiquense jugó en su casa, pero como visitante, y se llevó la victoria con punto extra incluido, lo que en verdad es complicadísimo que suceda.

Lo que pasó es que, Ciervos enfrentó la tarde de este viernes a Club Deportivo Guerreros de Xico, que adoptó temporalmente el estadio Arreola para jugar sus partidos de local, y que justamente es la casa de los Ciervos.

Teniendo en mente este preámbulo, los Ciervos sacaron su mejor fútbol, para llevarse la victoria 0-3 y como lo marca el reglamento, llevarse la unidad extra gracias a los goles de Carlos Michael la Rosa, Julio Rafael Ibarra y José Sebastián Romero.

Si bien, los Ciervos ya no tienen nada que pelear en el Torneo, pero justo están cumpliendo sus propias promesas, que es cerrar lo más decoroso posible el campeonato, y hoy presumen ya 12 unidades.

Lo dramático se presenta del otro lado, porque los Guerreros de Xico siguen sin sumar un solo punto, 12 derrotas en la espalda y les restan sólo dos partidos más para no irse en blanco en las estadísticas.