CIERVOS DESCARTA GANAR COMO SEA EN EL INICIO DEL TORNEO

54

Por más complicado que pudieran los primeros cinco encuentros que tiene contemplados Club de Ciervos en el calendario oficial de la Liga Premier que se dio a conocer este lunes, el director técnico del cuadro chalquense Pablo Robles, descartó que su escuadra se plantee el objetivo de ganar como sea.

 

“No creo que hagamos eso, ya analizamos los primeros cinco juegos y por más complicados que pudieramos tener los partidos, no se trata de conseguir los resultados, sino por el contrario, si uno aplica su filosofía, creo que estaremos más cerca del triunfo y de caminar con paso firme en este inicio”, dijo.

 

 

Ciervos debutará en la primera fecha contra Cañoneros Marina, después visitará a Cruz Azul Hidalgo, recibirá a Cuatla y posteriormente encarará a Deportivo Dongu y a Aguacateros del Club Deportivo Uruapan.

 

Bajo este panorama, Robles no quiso adelantar vísperas y expuso que “los partidos vamos a trabajarlos, buscar que lo hacemos tenga implicación en el inicio del torneo”, destacó.

 

 

El estrataga de la escuadra mexiquense aseguró que para poder tener éxito en el inicio del campeonato es ‘el aplomo que mostremos en la cancha, de que podamos manejar los partidos, pero siempre intentaremos tener una participación destacada”, comentó.

 

Por lo pronto Ciervos sigue con su pretemporada y el plantel ya se encuentra en un 90 por ciento de su armado, “por lo cual nos quedan dos o tres jugadores para completar nuestro plantel”, concluyó.