CIERVOS ESTÁ MOTIVADO: AXEL ALVARADO

49

Carlos García Varela

Club de Ciervos está motivado luego de lograr su primer triunfo del Torneo Apertura 2021 en casa 

(1-0) sobre Huracanes Izcalli, y ahora en calidad de visitante, buscará volver a sumar de a tres frente a Alebrijes de Oaxaca.

El joven arquero de los ‘rumiantes’ Axel Alvarado señaló: “Se nos dio el resultado en este primer partido y eso para nosotros es muy importante porque estamos motivados, además de que en casa no podemos dejar ir ni un punto, más bien sumar de a tres”.

Asimismo apuntó que le gustó la actitud mostrada por sus compañeros; “Nos impusimos al rival que hizo su trabajo, pero nosotros fuimos mejores y lo que no nos gustó es que nos presionaron mucho, estuvimos muy acelerados y eso se tiene que trabajar, tenemos que mejorar en ese tema”.

Por otro lado, el portero de Ciervos dejó en claro que han trabajado fuerte estos días, “Sabemos del compromiso que ahora tenemos que en contra del conjunto de Alebrijes, hay que mostrar mejor capacidad y el haber ganado, repito, nos motiva para trabajar tranquilamente y concentrados porque el enemigo no será nada fácil, hay que mantener la calma para aspirar a la victoria”.