CIERVOS INVITA A AFICIÓN FRESERA

65

Staff / LP Magazine

La felicidad reina en el campamento de Club de Ciervos FC, y evidentemente no tienen nada que ver con sus números, sino por el hecho de que este sábado abrirán las puertas del estadio Arreola al público.

Los Ciervos obtuvieron todos los permisos de las autoridades estatales, sanitarias y LIGA PREMIER, para contar con mínimo ingreso de aficionados, aprovechando que es su último partido como local de la Temporada 2020-2021.

Además, como ingrediente principal, los Ciervos reciben a Club Irapuato, rival de gran calidad en acciones de la Jornada 25 para el Grupo Dos.

En ese sentido, los Ciervos invitaron a la afición de los Freseros para que se pudieran ganar unos boletos para el partido de este sábado, sabiendo el viaje desde Irapuato a Chalco es relativamente corto.

A través de una dinámica que hoy en redes sociales de le conoce como ‘Giveaway’, los aficionados de La Trinca pueden participar para ganarse eso boleto, y tener la oportunidad de apoyar a los suyos en calidad de visitante después de, por lo menos un año de no hacerlo.

Las tareas a realizar en el concurso son sencillas, seguir la cuenta de Twitter, seguir también a Ciervos y ‘See Uplayo’, etiquetar a tres amigos y responder el tweet con ‘#CiervosVsIrapauato’.

Después de todos los pasos, se informó que realizará una rifa entre todos los participantes y se publicarán este viernes 2 de abril a medio día.