CIERVOS SERÁ PELIGROSO: BUSTOS

43

En el umbral de su debut oficial en el torneo de la Liga Premier contra Club de Ciervos, el delantero de Cruz Azul Hidalgo, Erick Bustos alertó de la peligrosidad que conlleva enfrentar a Club de Ciervos, un adversario que en el papel luce como víctima propicia para que sume una victoria el cuadro cementero, pero el artillero piensa diferente y explicó las razones, “en esta Liga ningún rival es sencillo, no podemos menospreciar o decir que Club de Ciervos es fácil, solo porque le metieron los cuatro goles, debemos estar más alertas que nunca”, expuso.

 

-¿Cómo encarar el inicio del torneo, su primer juego contra Club de Ciervos?

 

El equipo está metido en conseguir los tres puntos de local, preparándonos lo mejor posible.

 

¿Será débil Club de Ciervos, viene de una goleada en contra?

 

La verdad es que en la Liga Premier no hay equipo fácil, desconozco los motivos porque les metieron cuatro, quizá Cañoneros andaba muy bien o Ciervos se descuidó, porque a veces el marcador cambia de un momento a otro.

¿Nada de hacer confianzas o menospreciar a Ciervos?

 

Para nada, sabemos que es un equipo nuevo, pero lo vamos a tratar como si fuera el primer lugar.

 

-¿En la cancha no cuentan las diferencias o distancias entre los rivales?

 

Sabemos que somos filial de Cruz Azul, pero al final del día es un torneo aparte y tenemos que encararlo como tal y tratar de buscar el ascenso a la Liga de Expansión.

 

¿Ustedes deben respetar su estilo?

 

Esa será la clave, el profesor ya sabe como jugar, no por ser cualquier rival, ya sea Irapuato o cualquier otro, debemos jugar con toda la actitud.

 

-¿También hacer pesar su cancha?

 

Exacto, eso desde el inicio, para no vernos como un equipo fácil de vencer en nuestra casa.

 

-¿La inactividad no los hará ver un poco oxidados?

 

El regreso ha estado un poco complicado, pero hemos ido adaptándonos, no sabemos como iniciaremos, sobre todo porque no tuvimos tantos partidos de preparación, pero creo que hemos estado trabajando al cien por ciento, pero eso lo pondremos en la cancha.

 

-¿A superar los once goles del torneo pasado con Irapuato?

Si, la verdad es que estoy mentalizado en superar este número y primero Dios incrementar estas cifras.

 

-¿Sobre todo porque no es fácil llegar a Cruz Azul?

 

Si claro, la verdad es que estoy muy agradecido que se hayan fijado en mi, pero debo agradecer el llamado que hicieron, por eso uno debe trabajar para corresponder a esa confianza.