CIERVOS SUEÑA CON CALIFICAR: TREJO LEÓN

191

Por José López

 

Luego del triunfo conseguido el pasado fin de semana por Ciervos F. C. de 4-3 sobre F. C. Satélites, los dirigidos por Mario Alberto Trejo empiezan a soñar en clasificar a la liguilla.

“Era de suma importancia conseguir el triunfo frente a Satélites, primero porque no habíamos logrado conseguir un triunfo en casa y segundo, con este resultado nos pone en la antesala de poder estar en una posible liguilla”, expresó Mario Alberto Trejo.

Externó el timonel que la manera como se desempeñaron sus pupilos al máximo dentro del terreno de juego, sin descartar que enfrentaron a un gran rival que les metió en serios problemas al grado que en tiempo de compensación les hizo una tercera anotación que por fortuna terminaron alzarse con el triunfo.

Con gran tranquilidad y con los pies firmes sobre la tierra el estratega Trejo León de Ciervos comentó, que durante la semana había platicado con el grupo sobre la importancia que significaba hacer valer su localía, “de ahí, la importancia que era sumar de tres puntos para poder aspirar en pensar en una liguilla”.

Al manifestarle a timonel de la escuadra verdiblanca de Ciervos F. C. de Chalco, Mario Alberto Trejo fue claro al señalar: “Es un equipo que siempre trata de tener un orden y salir desde atrás con balón dominado, como también de aprovechar los espacios a profundidad que suele dar el rival y tratamos de tener cierto volumen de juego con mayor verticalidad para tratar de tomar mal parado el rival y nos permitan tener los espacios de gol”.

Sus últimos encuentros Ciervos terminó imponiéndose apuradamente 4-3 a Satélites, antes empató con Deportivo Nuevo Chimalhuacán a un gol y frente a Cuautla terminaron superándolo 1-0.

Por último, al cuestionarle al timonel del conjunto verdiblanco sobre el rival en turno para esta jornada 9 en la que enfrentarán a Orizaba en la cancha del Luis Pirata Fuente, Mario Trejo indicó: “Vamos a enfrentar a un rival de mucho respeto y de gran calidad, no por nada es el líder de la competencia pero siempre enfrentar a este tipo de rivales te motiva y más en un escenario como lo es el Pirata Fuente.

“Lo vamos a enfrentar con la mentalidad de hacer bien las cosas y sacar el triunfo, pues de jugar el equipo como lo hizo ante Satélites seguramente podremos sacar un buen resultado”.