CIERVOS SUEÑA CON CALIFICAR

158

Tecamachalco se quedó en el camino, mientras que Ciervos sueña con meterse a la Liguilla luego de ganar 2-1 y con ello estar muy cerca de Coyotes que es el cuarto lugar de la tabla de posiciones en el Grupo 2 de la Serie B de la Liga Premier.

 

Desde el silbatazo inicial ambos equipos salieron deseosos de obtener un pase a liguilla y no tardo mucho para que la escuadra de Ciervos tomará el control del juego, a lo que minutos después una gran jugada que culminó Ricardo Hernández, mandando el balón al fondo de las redes y poner a Ciervos en ventaja para el 1-0.

Bajo el mismo tono siguió impetuoso a lo que su esfuerzo fue recompensado una vez más pues Oscar Gallardo se combinó de forma aceptada con su compañero Emmanuel Cabrera el cual puso el segundo tanto para dar mayor tranquilidad.

Y la tónica del primer tiempo no cambió, hasta escuchar el silbatazo que daba por concluido la primera parte.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria la escuadra de Tecamachalco salió con más garra y empuje más que buen fútbol, tratando de recuperar terreno.

Conforme pasaban los minutos la escuadra de Teca tuvo acorralado a la escuadra de Ciervos, minutos más tarde en una jugada individual el equipo local consiguió un penalti a favor y fue ahí donde desde los 11 pasos se acortó el marcador.

Tecamachalco intentaba empatar las acciones, pero  no le fue posible y el árbitro hizo sonar su ocarina para indicar el final del partido. Con lo que Tecamachalco queda sin aspiraciones de liguilla en tanto que Ciervos llega con posibilidades de ser el cuarto y último  boleto a liguilla.