CIERVOS TENDRÁ OTRA IMAGEN: LIMÓN

28

Carlos García Varela

Miguel Ángel Limón, técnico del Club de Ciervos, habló de su preparación que mantiene con su equipo rumbo al arranque del torneo de la Serie B y dijo estar ya más ansioso porque arranque el torneo y con las expectativas de salir adelante, poner al equipo en los primeros planos de la categoría.

“Estamos trabajando al máximo y lo mejor de todo es que prácticamente ya tengo a todo el equipo, quizás estarán faltando por ahí uno o dos jugadores, por lo cual estamos esperando, ojalá y lleguen para complementar a todo el plantel”, señaló.

Del cuadro que tiene ahora, ¿será más peleador a los equipos que ha tenido Ciervos en torneos atrás?

-Sin duda alguna es cambiar la imagen del equipo, es dar una mejor imagen con estos nuevos muchachos que han llegado y que en los entrenamientos se la han ‘rifado’ futbolísticamente.

A ustedes les toca descansar la primera jornada por lo tanto ¿les beneficia o les perjudica?

-Bueno por rol de calendario, nos toca descansar, eso lo podemos cambiar, pero la verdad es que sí nos beneficia, nos ayuda bastante porque podemos checar al rival de la fecha 2, en casa enfrentaremos a uno de los equipos nuevos, el T’Ho Mayas, así que hay tiempo suficiente para seguir con nuestra preparación.

En su recta final de pretemporada dijo que todavía le faltan por ahí tres partidos amistosos por sostener, “Por ello vamos a enfrentar a un par de equipos de la Serie A y otro con la Serie B”.