CIERVOS TIENE AMARRADO TRES AMISTOSOS

175

Carlos García Varela

Club de Ciervos FC dejó ir el subliderato general de la Serie B en el último partido de la primera vuelta y la derrota que sufrió a manos de Dorados de Sinaloa por 2-0 más la combinación de resultados de otros rivales, provocó que finalizara en el quinto lugar.

Así que una vez que inicie la segunda vuelta del torneo, los de Chalco tienen que recuperar terreno para seguir metidos entre los mejores del pelotón.

El receso está por terminar en los rumiantes, pues será este miércoles 12 cuando regresen a los trabajos.

Al respecto, el timonel Javier Garay dijo que deberán empezar con el trabajo físico para recuperar forma y luego buscar la forma futbolística.

“El descanso vino bien al plantel porque fue una primera vuelta muy exigente y este miércoles el plantel deberá reportarse para los trabajos”, indicó.

Al preguntarle en el tema delas altas y bajas, el entrenador dejó en claro que no tiene nada definido, “Esto se verá en las próximas dos semanas, por ahora nada”.

¿De amistosos, qué hay?

-El sábado enfrentaremos al Zacatepec de la Liga Ascenso, el día 20 contra el CDI (Club Deportivo Israelita) y el domingo 30 esperamos enfrentar al América Sub 20, es lo tenemos oficial hasta ahorita.