CIERVOS VA AL ALZA: MARIO TREJO

19

Carlos García Varela

 

El conjunto de Ciervos volvió a probar las mieles del triunfo y de qué manera lo hizo, ya que consiguió cuatro puntos al despachar en calidad de visitante al Real Canamy Tlayacapan por 1-3.

Los mexiquenses tenían tres partidos de no ganar y de los cuales solamente habían podido sumar una unidad y ahora de ‘golpe y porrazo’ conquistaron cuatro unidades.

El técnico del conjunto ‘rumiante’ Mario Trejo señaló: “Afortunadamente el equipo logró el premio por el que tanto se trabaja en la semana, porque desde de mi punto de vista el equipo ha estado jugando cada vez mejor, es más competitivo, pero no habíamos podido ganar y ahora se nos presentó a esta oportunidad la cual la supimos aprovechar”.

Luego de haber ganado, la escuadra de Chalco estará preparándose para recibir y hacerle los honores al súper líder de la Serie B, los Aguacateros que dicho sea de paso, está en plan arrollador y triunfador luego de haber goleado en casa 9-0 al Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Al respecto, el ‘profe’ Trejo dijo: “Nosotros estamos pensando que el equipo viene al alza y ahora el enfrentar al líder de la justa nos va a permitir medir el nivel por el que vamos pasando Y estoy convencido de que los chicos van a seguir trabajando como lo han venido haciendo Y qué motivación de poder ganar este equipo.

Descartó que vaya a ver un trabajo especial sobre Francisco Mendoza que es el actual líder de goleo de la serie nosotros haremos simplemente lo que hemos venido haciendo trabajarás el mejor de los partidos es cierto sabemos que es un buen equipo Y qué tiene una líder de goleo pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro así que nosotros lo que tenemos que hacer es apoderarnos de la pelota controlar el mediocampo y la verdad no tenemos por qué estar defendiendo Así que el objetivo primordial es hacerle goles para aspirar a la victoria.