CIERVOS Y CALOR, CON PUNTO EXTRA

32

Staff / LP Magazine

La Serie B no podría quedarse atrás en la repartición de puntos extras en su Jornada 12 de este Apertura 2021, y una vez más un par de Club lograron engrasar la estadística.

Club de Ciervos FC y Club Calor fueron los equipos que lograron aplicar perfectamente el reglamento, con goleadas de visitantes, para sumar algo más de lo que normalmente otorga el fútbol.

Lo interesante es que, ahora los puntos extras tuvieron polos opuestos y objetivos contrastantes, porque mientras que Club de Ciervos se está despidiendo del Torneo de manera más decorosa, el Club Calor se metió una vez más a la zona de clasificación en la tercera posición.

Club de Ciervos venció 0-3 a Club Deportivo Guerreros de Xico, en su propia casa, el estadio Arreola; mientras que Club Calor destrozó 0-4 a los Huracanes Izcalli.

Así de valiosos los puntos extras en la categoría, te meten a la zona de Liguilla y alargan las posibilidades rumbo a la recta final de la Serie B, o también te hacen terminar el campeonato mirando al sol.

PUNTOS EXTRAS SERIE B JORNADA 12

Club Deportivo Guerreros de Xico 0-3 Club de Ciervos FC

Huracanes Izcalli FC 0-4 Club Calor