CIMARRÓN AL HORNO

253

STAFF: LP MAGAZINE

 

ZAPOPAN, JAL.- Tecos no desaprovechó su condición de local y terminó por derrotar a Cimarrones de Sonora por 3-1, en duelo de la fecha 27 de la Serie A.

Mientras que los zapopanos lograron apenas su sexto triunfo en el torneo, los ‘cornudos’ sumaron su vigésima segunda derrota de la campaña y la séptima en fila en esta segunda vuelta.

Así que los anfitriones llegaron a 29 puntos, en tanto que los de Hermosillo se quedaron con sus pobres y raquíticas 9 unidades y con ello reafirma ser el último lugar de todo el circuito.

Sólo bastaron 9 minutos para que Tecos le pusiera número al marcador. Roger Valeiro recibió pase por el costado izquierdo, pero Félix Molina le cometió falta, la cual llegó para cobrarla Jorge Juárez y jaló del gatillo a media altura y el balón pasó la barrera y el balón no fue tocado por nadie y el portero sólo lo vio pasar y así los de casa ya ganaban, 1-0.

 

EMPATA LA VISITA

 

Y así como le ha pasado en cada uno de sus juegos, Cimarrones tuvo que trabajar tiempo extra en cada una de sus líneas para dar pelea, y su insistencia  al marco local tuvo recompensa a los 39 minutos.

Diego Campos se animó a mandar un centro por el prado derecho y pese a que había un par de defensores zapopanos, Jesús Silva remató el balón a placer con la testa poniéndola lejos de las manos del arquero José Medina.

 

SEGUNDO ROLLO

 

Para la parte complementaria, Tecos se lanzó con todo y logró tomar nuevamente la delantera, la defensa visitante se cayó y eso lo aprovechó Alexis Nuño para poner el 2-1 a los 63 minutos.

La puntilla de los Tecolotes lo dio a los 75 minutos cuando José Ruvalcaba anotó tras remate con la cabeza y así cayó el definitivo 3-1.