CIMARRONES 2-2 CON SALTILLO

35

STAFF: LP/MAGAZINE

Cimarrones de Sonora rescató un punto de último minuto al empatar 2-2 ante el Saltillo FC en partido de la fecha 3 del Torneo Apertura 2021 celebrado en el estadio ‘Héroe de Nacozari’.

Punto importante para el conjunto ‘cornudo’ no así para la escuadra sarapera que ya se frotaba las manos de tener la victoria pero la confianza terminó por ‘matar’ a dicho equipo que al final de cuentas regresó con 2 unidades al ganar el punto extra en la tanda de penales 4-5.

Cimarrones sigue mostrando otra cara en este presente campeonato, tiene más empuje al frente, ya hace goles, aunque debe mejorar en la concentración porque se pierde sobre todo en la última parte del juego, de ahí que deje puntos en el camino.

Tras la culminación del partido, la unidad conseguida le permite llegar a 4 puntos, ser cuarto lugar estando solamente abajo de Tritones Vallarta con 6, Mazorqueros FC 6 y el líder del sector Durango con 7 puntos.

Mientras que Saltillo se quedó en el séptimo lugar con el mismo número de puntos 4, pero por su diferencia de goles que es de 0, ocupa dicho lugar.

Los anotadores por Cimarrones fue Omar Gil al minuto 2 y de Edgar Altamirano al minuto 90; mientras que por Saltillo FC lo hizo Kevin Chaurand al 44’ y Luis Rangel al 51’.