CIMARRONES APRENDIÓ DEL PASADO: MARIO LÓPEZ

    289

    Carlos García Varela

    El plantel de Cimarrones de Sonora FC Premier sigue con su plan de entrenamientos como parte de su pretemporada.

    Así que los ‘cornudos’ liderados por el técnico Mario López sudan la gota gorda, máxime que en el estado sonorense el calor hoy día supera los 40 grados.

    El joven timonel expresó que terminaron la etapa de volumen, “Y ahora comenzaremos a implementar el modelo de juego en base a los objetivos que tenemos planteados para la temporada”.

    Al preguntarle si ya tiene plantel completo, el técnico señaló que ya lo tienen. “Desde hace dos semanas se sumaron lo que nos faltaba de jugadores, por lo que en ese tema estamos listos”.

    ¿El plantel será netamente mexicano?

    -Sí, porque esa es la meta y contamos con el 90 por ciento de jugadores locales y la meta es que el equipo lo sea al ciento por ciento.

    De los duelos amistosos el ‘profe’ López apuntó que tienen programado cuatro duelos.

    “Tendremos uno contra un equipo de Tercera División de la zona, otro será contra un cuadro de Los Mochis y ajustar las fechas para encarar al equipo mayor de Cimarrones y el último veremos la fecha y rival”, apuntó.

    El técnico de los Cimarrones dejó en claro que lo que pasó en el torneo anterior quedó en el pasado. “Los resultados no fueron los idóneos, quedó como experiencia, se pagó el derecho de piso y ahora toca formar al jugador que es el principal objetivo del club, pero también el buscar ganar jornada tras jornada”, dijo el entrenador López.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here