“CIMARRONES CON NADA QUE PERDER”: LÓPEZ

26

Carlos García Varela

La última parte del torneo ha comenzado y Cimarrones tiene seis oportunidades para sumar y con ello cerrar dignamente su participación en el campeonato de la Serie A.

Sin duda alguna, prueba de fuego la que estarán encarando los ‘cornudos’ en casa frente al súper líder del torneo, Club Deportivo Tepatitlán.

Al respecto, el entrenador Mario López señaló: “Es un partido que lo jugaremos con mucha responsabilidad y son de esos partidos que todo mundo espera jugar, que todo mundo le quiere jugar de tú a tú al número uno, por lo tanto, esperamos hacer un gran partido”.

Agregó: “Este tipo de rivales son los que nos marcan un parámetro para saber en dónde va el equipo pues al final y como todos saben, el objetivo principal en Cimarrones es la formación del jugador”.

 

MUCHO POR GANAR

Para el técnico el encuentro a sostener será como un estilo de ‘David contra Goliat’. “Ellos tienen mucho por perder y nosotros mucho por ganar y como siempre se los he dicho a los muchachos, jugarle de tú a tú a cualquier rival, pues este tipo partidos dejará una gran experiencia, un mejor aprendizaje y es muy significativo que contra cualquier otro rival”.

“Los de abajo le pueden pegar los de arriba y  nosotros esperamos que este fin de semana la suerte esté de nuestro lado”, expresó.

 

EL PARTIDO

CIMARRONES DE SONORA VS. CD TEPATITLÁN

Día: Sábado 14 de marzo del 2020

Hora: 10:00

Estadio: ‘Héroe de Nacozari