CIMARRONES CON PLANTEL DEFINIDO

89

HERMOSILLO, Son.- A la espera del calendario oficial de la Liga Premier, Cimarrones de Sonora Premier continúa con sus actividades de pretemporada ya con el plantel completo para disputar la Temporada

2018-19.

El auxiliar técnico de la filial de Cimarrones, Julio Duarte, mencionó que la plantilla la conforman 23 jugadores de campo más 3 jugadores en la portería, entre ellos talentos provenientes de todo el territorio sonorense que pretenden reforzar al equipo.

“Ya tenemos un roster definido para encarar la próxima temporada, vienen caras nuevas, jugadores representativos de todo el Estado, chicos de Navojoa, Obregón, Caborca y Agua Prieta, los cuales fueron vistos por el visor general, el profesor Enrique Ferreira.

“Después nosotros tuvimos un segundo proceso, tercero y hasta un cuarto filtro, en el cual hubo buena respuesta de los muchachos por tratar de hacer grupo y así se integraron más”, añadió.

Además de la importancia de los resultados en este nuevo torneo para el conjunto dirigido por Ricardo Carbajal, Duarte confió en que los jóvenes tienen lo necesario para cumplir el principal objetivo del club, que es llevar jugadores al Ascenso MX.

“Los chicos tienen que dar el estirón, hay gente que viene de un proceso de dos, tres años con el club, como el caso de Jocsan Varela, Daniel Santoyo, Érick Cerda, jugadores muy interesantes como Bryan Rico, repite también Jesús Fierro”, comentó.