CIMARRONES CON REFUERZO DE PRIMERA

59

Staff / LP Magazine

Una nueva etapa llegó para José Abraham Rodríguez Zazueta, quien viene desde Ciudad Juárez para reforzar al cuadro de Cimarrones de Sonora FC de LIGA PREMIER.

El defensa izquierdo llega a la plantilla de Cimarrones al mando de José Islas procedente de los Bravos de Juárez, como lo destacó el portal ‘Expreso’, que sin duda le dará esa fuerza necesaria para mejorar sus números en la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021.

José Rodríguez tiene algunas semanas entrenando con el equipo de Cimarrones, por lo que buscará ganar minutos en la cancha y llamar la atención de primer equipo que comanda Gabriel Pereyra, para lograr ver minutos en Liga de Expansión.

Durante su paso con Bravos de Juárez, José Rodríguez logró debutar en la Liga Mx en el Clausura 2020, donde disputó dos encuentros durante el torneo: el inaugural contra Chivas en el Estadio Akron y ante Pumas de la UNAM.

El zaguero sonorense llegaría para jugar en la plantilla que participa en la LIGA PREMIER, aunque podría tener la oportunidad de ver minutos en la Liga de Expansión de Pereyra lo solicita.