CIMARRONES CUMPLE EN FORMACIÓN

13

Staff / LP Magazine

Los números tienen castigado a Cimarrones de Sonora FC Premier en esta Temporada 0218-2019 de la Serie A, y esto quedó más que plasmado en la pasada edición de Lunes Premier donde consumaron su novena derrota al caer 3-0 a manos de Murciélagos FC.

Sin embargo, en la parte de arriba cumplen. El aspecto formativo y de impulso marcha de la mejor manera, y el mejor ejemplo fue lo sucedió con Luis Oroña, quien está de regreso con el primer equipo en Liga de Ascenso MX.

Como lo destacó el propio Club, el originario de Caborca, Sonora regresó para este torneo a las filas de Cimarrones, pero fue registrado en la LIGA PREMIER donde disputó 6 encuentros, lo que le sirvió para tomar ritmo hasta el llamado con el primer equipo al mando de Héctor Altamirano.

Pues bien, justo el pasado fin de semana oficialmente se dio el regreso de Oroña a la Liga de Ascenso ante Zacatepec, cuando entró al minuto 80, algo que no sucedía con Cimarrones desde el 23 de abril del 2017.

“Muy bien, muy contento con la oportunidad que se me ha brindado, desde que llegué aquí a la institución era uno de mis objetivos, tener minutos en el Acenso y gracias a Dios lo cumplí, ya en la recta final de torneo, tratando de ayudar en lo más posible al equipo, siendo positivo en cada uno de los entrenamientos y aportar la mayor posible de experiencia”, relató.