CIMARRONES DEFINIÓ A SUS PORTEROS

52

El director técnico de los Cimarrones de Sonora José Islas anunció que oficialmente los tres porteros que utilizará en la próxima temporada son Víctor Soto, Marco Salazar y José Pintado, en busca de que ellos tengan la opción de ser observados por el equipo de Expansión y poder recibir la oportunidad por la que han esperado en todo momento.

 Soto es un guardameta experimentado con experiencia de cinco años en la Liga Premier con Necaxa Premier, Murciélagos y Cimarrones, donde cumplirá su segunda temporada después de que en la pasada jugó 13 partidos sumando mil 119 minutos bajo los tres postes de la meta de los fronterizos.

 Mientras que Marco Salazar es un guardameta que debutó en la Liga Premier la pasada campaña en donde disputó dos encuentros para sumar 135 minutos, por lo cual espera competir por más tiempo en el terreno de juego.

 Finalmente, José Pintado buscará sumar sus primeros minutos bajo los tres postes de los Cimarrones en la Liga Premier, pues en la temporada jugó cuatro partidos en el equipo de la Liga TDP de esta organización.

 Estos serán los guardametas en donde recaiga la responsabilidad de poder mantener a flote a un equipo que buscará cambiar su fisonomía.

 Por lo pronto el director técnico Islas dijo que “estamos listos para el debut, ha sido muy larga la espera, pero creo que hemos armado un buen equipo para competir en grande”, destacó.

  Por lo pronto en otro duelo de preparación con tres tiempos de 35 minutos golearon 5-0 a un combinado de los Dorados de Sinaloa con jugadores que no ven mucha acción del equipo de Expansión y de la Liga TDP donde el cuadro sonorense utilizó también a jugadores que no han visto mucha acción.