CIMARRONES DEJÓ IR EL TRIUNFO; 2-2

115

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Club Cimarrones de Sonora

HERMOSILLO, SONORA.- Cimarrones de Sonora dejó ir la victoria en tiempo de compensación luego de que Mineros de Fresnillo le sacara el empate 2-2 al minuto 95 y de paso se quedara con el punto extra al ganar en la tanda de penales 6-7.

Sin duda alguna un trago amargo para la escuadra ‘cornuda’ porque teniendo en sus manos la victoria a final de cuentas la dejó ir y con el punto tenido se ubica en la octava posición con 16 unidades; ahora sólo le queda cerrar lo mejor posible el campeonato y en la última fecha se estará midiendo como visitante a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Mientras que el conjunto de Fresnillo es décimo lugar con 11 puntos y ahora, en su último juego en casa, hará los honores al Saltillo FC, equipo desesperado por conseguir el pase a la siguiente ronda.

Por el plantel sonorense hizo el 1-0, Cristian Ortiz a los 44 minutos, pero Brian Muñoz emparejó los cartones a los 51 minutos, así que el partido se tornaba intenso porque los de casa tomaron nuevamente la delantera a los 60 minutos con anotación de Mario Rodríguez y ya en tiempo de compensación, es decir a los 95’, Giovanni Sandoval puso el definitivo 2-2.