CIMARRONES DIO CUATRO ‘CORNADAS’

94

HERMOSILLO, Son.- Como parte de la pretemporada de cara a la temporada de la Liga Premier, Cimarrones de Sonora derrotó 4-1 en partido amistoso a Xolos de Tijuana de la Tercera División, en dos tiempos de 45 minutos.

La primer anotación llegó de los caninos por los botines de Érick Solórzano, mediante un error de saque de banda, que permitió que el jugador le ganara las espaldas a los defensas y tiró ante una salida del portero.

La reacción contraria se hizo presente gracias a un pase filtrado a la espalda del defensa para que el caborquense Luis Loroña se quitara al portero y mandara a guardar el balón a las redes e irse con empate 1-1 al medio tiempo.

Para el segundo periodo, el conjunto Cimarrón fue superior y tomó la ventaja con un pase de Érick Cerda que hizo salir al guardameta contrario y el ariete César Salazar aprovechó para picar el esférico y sumó con doblete.

El último gol fue por medio de un tiro de esquina a segundo poste, donde el extremo Omar Gil vio la oportunidad en el centro y de media tijera cruzó la pelota al poste contrario.

Cimarrones arranca participación en la Liga Premier el 25 de agosto de visita ante Monarcas Morelia Premier.