CIMARRONES ES DIFERENTE

153

Staff / LP Magazine

No hay duda, este Cimarrones de Sonora FC es otro equipo totalmente distinto al de su pasado, y así lo afirman perfectamente sus estadísticas.

La mejoría del conjunto al mando del técnico José ‘El Pistolas’ Islas tiene que ver con su fútbol, pero también con la efectividad que están mostrando en este Apertura 2021.

De entrada, los Cimarrones tienen en el presente seis puntos más, de lo que fue la Temporada pasada, la 2020-2021 en las mismas seis Jornadas que hasta ahora han disputado.

En la anterior campaña sólo había cosechado dos puntos, producto de dos empates, ante Reboceros de la Piedad y Durango, lo demás evidentemente fueron derrotas. 

Hoy, el Rebaño de la Montaña tiene ocho puntos, luego de dos victorias y dos empates. Ese fútbol distinto y con resultados está llamando la atención, como uno de los rivales complicados en el Grupo Uno.

Incluso, en el pasado los Cimarrones lograron sólo 11 puntos en 22 fechas, y en este Torneo corto están a una victoria de igualar esa marca, y evidentemente superarla para ser un equipo protagonista.

Es verdad que el cuadro sonorense tiene como uno de sus principales objetivos la formación de jugadores, y en ese sentido han cumplido de la mejor forma, exportando elementos de LIGA PREMIER al primer equipo.

Sin embargo, la grata diferencia en este Apertura 2021 el objetivo es el mismo, pero formando con resultados.