CIMARRONES ESTÁ PARA COSAS IMPORTANTES: CALDERÓN

109

Heriberto Verduzco

 

HERMOSILLO, Son.- El defensa central de los Cimarrones de Sonora Premier, José Luis Calderón, oriundo del estado de Veracruz y quien formó parte de los actuales campeones de la Liga Premier, el Club Deportivo Tepatitlán, con quien jugó diez encuentros hasta conseguir la corona, tiene la experiencia necesaria para ser pieza fundamental en la zaga del cuadro sonorense.

Después del entrenamiento de este lunes, el zaguero expresó: “Me he sentido muy bien con el equipo, poco a poco me he ido aclimatando a esta ciudad (Hermosillo) y estamos muy cerca de estar al ciento por ciento”.

Agregó: “Veo mucho talento y con mucho joven con ansias de jugar, de defender la casaca; siempre lo he dicho, el futbol se trata de capacidad y estamos para hacer cosas importantes”.

¿Listos para el primer juego del torneo?

-Claro, sabemos que Morelia Premier es un gran equipo, una gran institución, que tiene buenos jugadores, pero Cimarrones se ha armado con la finalidad de lograr triunfos tanto de local como de visitante y eso es lo que haremos en esta primera jornada, superarlos.

Para finalizar expresó: “Comenzar con un triunfo nos dará mucha confianza y nos motivará para todo lo que viene y esa es nuestra mentalidad, ser positivos desde el inicio”.