CIMARRONES ESTRENA DT; RICARDO CARBAJAL AL FRENTE

266

Patricia Terán

 

HERMOSILLO, Son.- Cimarrones de Sonora reportó de cara al próximo torneo y estrenaron a Ricardo Carbajal Oteo como director técnico de la escuadra de la Liga Premier.

El ex auxiliar técnico en el equipo de Ascenso MX agradeció a la directiva por este nuevo desafío, el cual dice enfrentar con buena actitud pero consciente del trabajo por hacer para que las metas se cumplan.

“Lo tomo como un buen reto, como una nueva oportunidad de dirigir y contento por permanecer dentro de la institución. El objetivo que nos pusimos es tratar, de corto a mediano plazo, sacar jugadores para el equipo de Ascenso, esa es la finalidad principal junto a la competencia que podamos tener”, comentó.

En cuanto al proyecto de la cantera, de producir jugadores para subir de división, Carbajal Oteo considera que los resultados llegarán de la mano con el esfuerzo y la disciplina que muestren los jugadores.

“La primera idea es que la mayoría de los jugadores puedan ir al Ascenso, y sí queremos comprometernos y hemos estado platicando con los muchachos, ‘¿a quién no le gusta ganar?’, queremos ser un equipo con resultados, un equipo competitivo, un equipo protagonista, va a ser difícil pero estamos con la idea de que se puede”, confió.

Después de las visorias, Cimarrones de Segunda cuenta con un total de 28 jugadores, de los cuales permanecerán 23, con una base del torneo pasado y seis futbolistas de Tercera que subieron de división.