CIMARRONES HACE SUFRIR A TEPATITLÁN

    170

    Por Antonio Miramontes

     

    TEPATITLÁN DE MORELOS, JALISCO.- Cuando nadie lo esperaba, Cimarrones de Sonora F.C. plantó cara al Deportivo Tepatitlán F.C., obligando a que el cuadro jalisciense tuviera que esforzarse de más para vencer al cuadro sonorense, que les permite sumar la tercera victoria consecutiva en la actividad de la fecha diez del Grupo I de la Liga Premier que los coloca a un punto del líder Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas

    El gol de la diferencia del cerrado encuentro fue anotado por Ulises Jaimes al minuto 65, después de un esfuerzo constante y agobio del cuadro dirigido por Paco Ramírez, pero que siempre tuvo la respuesta de los fronterizos que no dudaron en poner el camión atrás en busca de sumar algún punto de un campo con una fama de muy complicado.

    De esta forma Tepatitlán llegó a 21 puntos en la competencia con seis victorias, un empate y una derrota, que los tiene en la pelea codo con codo con la UAZ en la parte alta de la tabla.

    Durante el transcurso de las acciones, la oncena jalisciense buscó por todos los medios causar daño a sus adversarios, inclusive agobió la meta defendida por Fernando Fernández, pero todos sus intentos fueron en vano.

    Incluso cuando tuvieron una opción muy clara por la vía del penal, la fallaron cuando Humberto “Loco” Guzmán, estrelló el esférico en el travesaño, yéndose por la borda otra de las opciones generadas por la oncena local.

    SEGUNDO TIEMPO

    En la segunda mitad los alteños fueron más intensos, coparon las salidas de su adversario, pero la realidad es que en el momento justo no pudieron anidar el balón en la portería rival y con eso se les fue la oportunidad de aumentar la ventaja generando en muchas ocasiones la desesperación de sus aficionados.

     

    Quizá hubo exceso de confianza, porque antes del juego, los elementos de Tepatitlán solo pensaban en cuantos goles serían capaces de anotar a su rival y esa adrenalina les jugó una mala pasada.

     

     

     

     

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here