CIMARRONES HUNDIÓ MÁS AL ATLÉTICO SALTILLO; 3-1

117

STAFF: LA LIGA

 

Mientras que Cimarrones de Sonora rompió con una cadena de seis juegos sin ganar, el Atlético Saltillo ligó once encuentros sin saber lo que es triunfar luego de caer por 3-1, en duelo de la fecha doce del Clausura 2018 de la Serie B.

En duelo de ‘desesperados’, los cornudos aprovecharon su localía, atacaron desde el principio y aunque la visita resistió a la defensa, esta al final colapsó a los 31 minutos con el primer gol de César Villegas.

Con la ventaja a su favor, el cuadro juvenil de Sonora empezó hacer su futbol, a tocar más la pelota, pero sin lograr al menos en el primer tiempo un segundo gol.

Para la parte complementaria, los Cimarrones mejoraron al grado que a los 69 minutos lograron el 2-0 con anotación de Carlos López.

Los de Saltillo han padecido de ser un equipo protagonista, con carencias en cada una de sus líneas y eso ha provocado que den batalla a sus rivales.

Sería hasta los 83 minutos que Luis Hernández que descontaría en el marcador (2-1). Y ya en tiempo de compensación, Cimarrones dio la puntilla al visitante e hizo el 3-1 en los botines de César Villegas.