CIMARRONES IMPULSÓ A SUS CHAVOS

152

Staff / LP Magazine

No todo está perdido para Cimarrones de Sonora FC Premier en esta primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Si bien, sus números hasta el momento son caóticos, no conocen la victoria y sólo suman cinco unidades después de 14 fechas completas, pero tienen mucho que presumir en el tema de sus jóvenes.

Y es que justo el primer equipo en la Liga de Ascenso MX utilizó al menos a cuatro jugadores del conjunto de la Serie A, para cumplir con el tema de los minutos de menores.

Las jóvenes promesas que tuvieron actividad en el Ascenso MX fueron Diego Armando Guzmán y César Axel Villegas, quienes encontraron precisamente el debut en esta campaña, además de la aportación de Alexis Tohani Coronado y Jonathan Gerardo Martínez.

A Cimarrones de Sonora FC Premier le falta un partido más para concluir la primera fase de la Temporada, este sábado reciben a Leones Negros en busca de obtener su primera victoria, pero sin duda están cumpliendo con ese proceso formativo, a pesar del castigo de los resultados.