CIMARRONES NO ES ‘CHEQUE AL PORTADOR’

144

Carlos García Varela

 

El desempeño hasta ahora mostrado por Murciélagos FC ha sido muy bueno y el segundo lugar refleja que es un equipo competitivo y protagonista, pero deben dar más porque el torneo es largo y le falta mucho camino.

Los ‘Caballeros de la Noche’ están listos para afrontar un nuevo encuentro y motivados luego de haber vencido la semana pasada 2-1 a Tecos. Uno de los goles lo marcó Julián Barajas, quien dijo estar contento y feliz de haber colaborado con una anotación y con ello que su equipo haya logrado tres puntos.

“Me siento contento de haber anotado, pero esto es labor de todos, aquí se ve reflejado el trabajo de toda la semana, así que los tres puntos en juego son importantes, pero debemos seguir trabajando fuerte; ahora nos hemos preparado para derrotar a los Cimarrones”, dijo.

Por otro lado Julián dijo que la lucha por el primer lugar dentro del grupo está muy peleado, “La verdad la Liga Premier es muy fuerte, muy competitiva y una derrota te puede costar muy caro ya que bajarías mucho, tenemos que estar muy bien concentrados en cada uno de los partidos, no podemos confiarnos, no hay que bajar las revoluciones, repito sólo queda seguir trabajando para ganar y mantenernos arriba”.

 

NO VE A LA PRESA FÁCIL

 

Los Murciélagos bien pueden tener una tarde tranquila ya que estarán enfrentando en casa este próximo lunes al Cimarrones, enemigo que ha demostrado un pobre futbol, prueba de ello, son último lugar del grupo con tan sólo dos unidades.

Se le preguntó si los de Sonora serán un cheque al portador y el mediocampista descartó que sea así, “Será un partido complicado y a la vez importante;  nos hemos mentalizado en demostrar nuestro futbol y a nosotros no nos importa si el rival va en último o en primer lugar, sólo vamos con la firme convicción de ganar, de crear opciones de gol y a la defensiva estar alertas porque ese tipo de rivales se nos pueden complicar por la necesidad de que tienen que ganar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here