CIMARRONES NO FALLA EN FORMACIÓN

49

Staff / LP Magazine

Es verdad que Cimarrones de Sonoras FC en este Torneo de Apertura 2021 mostró una cara distinta, de competencia, de pelear partido a partido.

Sin embargo, al conjunto del Rebaño del Montaña no le alcanzó como para pelear por un puesto a la próxima Liguilla, pero desde este sábado en su visita a Mineros de Fresnillo buscan cerrar de la mejor manera.

Pase lo que pase con el cuadro dirigido por el técnico José ‘El Pistolas’ Islas, en este partido y en el cierre de Torneo, en lo que nunca fallan es justo en uno de sus principales objetivos, que es la formación de jugadores.

De hecho, ese trabajo de Cimarrones es impecable y no está en tela de juicio, pero el mejor de los ejemplos volvió a plasmarlo en estos días, con el debut de Edgar Altamirano con el primer equipo, en Liga de Expansión.

El defensor oriundo de Hermosillo, Sonora vio la luz en el camino en el choque en el que Cimarrones enfrentó a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la antesala de la primera división.

Altamirano ha trabado su proceso formativo con Cimarrones desde los 15 años, tomando justo esa experiencia necesaria por las cancha de la LIGA PREMIER hasta lograr por fin llamar la atención en el primer equipo.