CIMARRONES NO SERÁ EL PATITO FEO: MONTOYA

67

El hombre de más resistencia en la pasada temporada con Cimarrones de Sonora en la Liga Premier, Juan Daniel Montoya con 1659 minutos disputados como titular en el equipo dirigido por José Islas, aseguró que con la llegada de refuerzos al equipo, sobre todo matones del área, el equipo está listo para dejar de ser el patito feo de la competencia.

“El trabajo estuvo ahí, el profe estaba tranquilo porque dejamos todo en la cancha, pero ahora buscaremos con resultados otra cara, iremos con mucha fe”, aseguró.

-¿Listo para otra temporada con Cimarrones?

Así es, me queda un año de contrato y voy a aprovecharlo al máximo

¿Otra temporada igual, con el mayor número de minutos en el equipo?

Consolidar el trabajo que hicimos que no se reflejó en resultados, ahora llegaron refuerzos de experiencia, con recorrido en la Liga y solo basta consolidar lo hecho en el campeonato, demostrar con hechos.

¿Con los refuerzos podrán cambiar el rostro del equipo?

Sí, creo que nos faltaba un goleador, uno de esos jugadores que parece que cuando le cae la pelota la meten y no sabe uno como, el profe ha trabajado mucho en eso, la directiva nos ha apoyado bastante, así que tendremos una cara muy diferente.

¿Estar entre los cuatro primeros será un paso adelante y más en la liguilla?

Claro, entrando en liguilla se supera todo lo que hemos hecho, además en lo individual tener suma de minutos para poder ser tomado en cuenta.