CIMARRONES OBLIGADOS A GANAR: SANTOYO

144

Hermosillo, Sonora.- No hay tiempo para lamentaciones en el campamento de Cimarrones de Sonora FC Premier, van por la primera victoria en esta fecha dos de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Así lo dejó en claro el mediocampista Daniel Iván Santoyo Tolano, quien ya piensa en su segunda oportunidad del certamen cuando reciban este sábado a Gavilanes FC Matamoros.

“Todavía venimos recuperándonos de la derrota del sábado, pero ya le dimos vuelta a la página en estos días de entrenamiento, ya estamos pensando en Gavilanes porque es una obligación ganar en casa, más por el resultado del fin de semana pasado”, confió.

El joven de 20 años comentó que uno de los factores que pesaron en su primer compromiso fue la juventud del plantel que nunca habían jugado en Serie A.

“Tenemos que seguir trabajando fuerte desde aquí, trataré de ser uno de los líderes con los jugadores de más experiencia que son José Luis Calderón y Luis Loroña, para que los más jóvenes confíen en nosotros y dar ese puntito de liderazgo que se necesita para salir adelante”.

“Porque si bien yo también soy joven en la categoría, llevo más tiempo que muchos y tratándoles de ayudar en ese sentido a que se sientan confiados en los partidos y sea un juego normal, que salgamos adelante y como es una categoría muy difícil ir mejorando», compartió.