CIMARRONES PREMIER ESPERA A SU TÉCNICO

147

Heriberto Verduzco/Corresponsal.-

 

Hermosillo, Sonora a 26 de junio de 2015.- Pese a que el técnico que se encargará de Cimarrones Premier, ha retrasado su llegada a la ciudad de Hermosillo, el integrante de la directiva del club, el Ing. Enrique López del Castillo, mencionó que será la próxima semana cuando sea presentado.

“Estamos conscientes de que el nuevo estratega se ha retrasado y eso nos perjudica en los tiempos, sobre todo en el tema de los registros para los nuevos jugadores que integrarán la plantilla, esperamos hacer la presentación oficial la siguiente semana”, expresó.

El directivo aclaró que el conjunto sonorense tendrá un equipo muy competitivo, pues habrá jugadores de la plantilla del Ascenso que estarán bajando de categoría para reforzar y sumar más minutos de juego, siempre y cuando cumplan con la edad reglamentaria.

“Hay futbolistas que aún están en edad de poder participar en la Segunda Premier, te puedo asegurar que será un equipazo, de los once que subieron, nueve pueden hacerlo, el nuevo entrenador tendrá una base muy completa el momento que comience su trabajo”, destacó.

Después de clasificarse a la liguilla en dos torneos consecutivos, el estratega que tome las riendas tendrá en enfrente un reto muy difícil, pero con la ventaja de mantener a varios elementos que le dieron su mejor paso a Cimarrones en la historia de la Segunda División

Aunque la remodelación del Estadio Héroes de Nacozari ha demorado por cuestiones administrativas, aseguró que Cimarrones de Sonora jugará desde el primer partido de local, asimismo Cimarrones Premier mantendrá sus juegos en el Héctor Espino.