CIMARRONES QUIERE SANGRE NUEVA

55

Staff / LP Magazine

Llegó el momento de pertenecer al Rebaño de la Montaña. Los Cimarrones de Sonora FC dieron a conocer su convocatoria de visorías para nutrirse en todas sus categorías.

La escuadra sonorense informó que están por iniciar los trabajos de observación y captación de nuevo talento del que incluye su filial en LIGA PREMIER y el resto de sus fuerzas básicas.

Serán varios días seguidos, del 19 al 22 del presente mes, cada uno con un par de categorías a partir de las 8:00 horas en el campo Joss, a un costado del CUM, iniciando el próximo lunes para los nacidos en el año 2000-2001.

Está claro que Cimarrones quiere nutrir por completo su plantel, y darle oportunidad al talento local, porque para el día 20 de julio las pruebas son para las categorías 2002-2003; al siguiente día se presentarán los 2004-2005.

El jueves 22 de julio concluirán las visorías del conjunto del Rebaño de la Montaña para los más pequeños, los nacidos en el 2006 al 2007.

El Clin señaló que, todos los aspirantes a formar parte de la institución sonorense tienen que presentarse con playera y short blanco, espinilleras, cubrebocas obligatorio y la hidratación correspondiente.