CIMARRONES RENDIRÁ MÁS: AXEL VILLEGAS

98

HERMOSILLO, Son.- Una temporada más estará por comenzar para Cimarrones de Sonora en la Liga Premier, en la que el capitán Daniel Iván Santoyo Tolano buscará dar el salto al Ascenso MX como parte del proyecto que el club busca asentar desde la cantera.

Jugadores como Axel Villegas, Martín Torres y Andrés Robles completaron el proceso desde las fuerzas básicas para ahora buscar su lugar en el Primer Equipo, a lo que Santoyo Tolano aseguró aspirar por medio del juego colectivo.

“Sigo buscando ascender igual como los que ya lo hicieron y como todos los que estamos aquí, quiero terminar allá y es importante aprovechar la oportunidad que tengo de seguir en el equipo de la Liga Premier, y trabajar para hacer un buen torneo primero aquí y llegar allá en algún momento”, comentó.

Con nuevo cuerpo técnico y la incorporación de jugadores llegados por medio de visorias alrededor del Estado, el mediocampista de 20 años mencionó que buscarán competir para tener mejores resultados.

“Va a ser diferente porque es una nueva idea de trabajo, vamos a buscar tener mejores resultados, porque el anterior fue un año difícil en los dos torneos, en el primero no tuvimos ninguna victoria, en el segundo mejoramos.

“Yo pienso que tenemos un equipo con cualidades para rendir más y ser mejores que en los torneos anteriores, porque hay nuevo cuerpo técnico, con nueva idea de trabajo y desde el primer día nos están metalizando para ello”, dijo.