CIMARRONES, SALE BRAVO

110

STAFF: LA LIGA

 

Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas dieron un gran partido y al final del mismo, dividieron puntos luego del empate 3-3 en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Serie B.

Prácticamente en el arranque del partido, minuto 5, la escuadra sonorense tomó la delantera en el marcador con anotación del queretano Julio Gómez da Silva y ello obligó a los zacatecanos ampliarse a fondo y tuvo suerte porque al minuto 27, Emilio Jiménez, puso el empate a un gol.

Cuando los de casa se estaban acomodando en sus zonas, Sergio Flores, al minuto 29 puso adelante al conjunto minero y esto provocó que los cornudos mostrar un buen futbol a la ofensiva y al minuto 39 Erick Cerda puso el 2-2.

Para la segunda parte del juego, la escuadra del técnico Yuri Hernández no dejó de luchar al frente y al minuto 58, César Villegas puso el 3-2 y con ello Mineros tuvo que sacar fuerzas para emparejar nuevamente el marcador y esto sucedió a los 75 minutos cuando Osvaldo Argumedo puso el definitivo empate a tres goles.

En lo que fue la tanda de penales para dar el punto extra, los anfitriones tuvieron mejor suerte desde el manchón penal y al final ganaron 4-3.