CIMARRONES SIGUE SIN GANAR

159

Texto y Fotos: Heriberto Verduzco

 

HERMOSILLO, Son.- En duelo correspondiente a la fecha 13 de la Seria A en la temporada 2018-19 de la Liga Premier, los Cimarrones Sonora Premier volvieron a caer en casa, esta vez ante Necaxa Premier con marcador de 0-2 y con ello crece su cadena de once partidos sin saber lo que es ganar y a decir verdad no se ve por donde puedan ganar.

Con tantos de José Pablo Velasco al 57’ y José Hernández al 65’, los Rayos caminaron cómodos a la victoria y obtuvieron los cuatro puntos de la cancha del ‘Héroe de Nacozari’.

 

EL JUEGO

 

Desde el inicio, los visitantes mostraron más hambre de triunfo y fueron al frente por el resultado, sin embargo, Cimarrones Premier mostró orden defensivo y evitó cualquier peligro en su área.

Los sonorenses intentaron hacer daño en distintas ocasiones con descolgadas rápidas por las bandas, pero fueron detenidos en el fondo en cada uno de sus intentos por la defensa de los hidrocálidos.

Ya en la parte complementaria los Rayos abrieron la cuenta al 57’, José Pablo Velasco aprovechó un tiro rebotado en un central y quedó de frente al arquero, el atacante sólo tuvo que empujar la pelota ante la salida de Andrés Robles.

Al 65’, caería el segundo para Necaxa por conducto del ex cimarrón José Hernández, quien estuvo atento a un rebanón de su compañero y cerró la pinza sin marca para dar un pase a la red.

Después verse con las cuatro unidades, los de Aguascalientes bajaron las revoluciones y Cimarrones Premier comenzó a buscar el descuento con intentos de media y larga distancia que no fructificaron.

De esta manera los sonorenses ligaron su onceava derrota en lo que va del certamen y siguen en el fondo de la clasificación del Grupo 1 con dos unidades, por otro lado, Necaxa Premier escaló hasta el segundo escalón al lograr 26 puntos.

La próxima semana los dirigidos por Ricardo Carbajal se meterán al estadio ‘Tepa’ Gómez en una visita al actual campeón de la categoría, el Club Deportivo Tepatitlán, el sábado 24 de noviembre en punto de las 15:00 horas, tiempo de Sonora.