CIMARRONES SOLITO SE ‘ACUCHILLÓ’

    156

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    En un duelo para el olvido el cual fue por demás aburrido, pues ni Leones Negros y Cimarrones de Sonora ofrecieron nada en todo el partido, pero al final, los melenudos se quedaron con el triunfo gracias a un autogol de último minuto y vencieron por 1-0.

    Ambos equipos que no dejaron mucho que desear a lo largo del torneo regular y sin nada porque luchar, salieron a jugar sólo por el orgullo de sumar los últimos tres puntos del campeonato y esos fueron para los de casa, los cuales terminaron el campeonato con 34 puntos y en la posición décimo tercera; en tanto que los sonorenses fueron el último lugar de toda la Liga con tan sólo 9 puntos.

    Realmente los dos tiempos los pelotazos estuvieron al orden del día, el balón viajaba una y otra vez sin que nadie pudiera controlarlo y hacerse de la media cancha.

    Los ‘cornudos’ se defendieron a más no poder, pues no querían que les cayera el gol, en tanto que la fiera universitaria no se dio el tiempo para mostrarse más al frente, por buenos momentos del juego fue complaciente, no mostró nada a la ofensiva, sólo estaba a la espera de que el rival cometiera el error para anotar.

     

    AUTOGOL

     

    Y así sucedió, los Leones Negros presionaron al enemigo y a los 90 minutos, vino una desafortunada jugada del defensa central Luis Otero que tocó el balón tras un potente tiro potente de Francisco Guzmán, quien entró por el costado izquierdo y el balón superó al portero sonorense Lino Berrelleza y con ese único tanto, el triunfo quedó en suelo jalisciense.