CIMARRONES TIENE MUCHO TALENTO: JOSÉ CALDERÓN

85

Heriberto Verduzco

 

HERMOSILLO, Son.- El zaguero central originario de Veracruz, José Luis Calderón, arribó a las filas de Cimarrones Sonora Premier para fortalecer la defensa del conjunto sonorense, luego de que se diera el anuncio que los cornudos regresarán a la Seria A para la temporada 2018-2019.

Indicó que con el paso de los entrenamientos se ha ido adaptando al plantel, al modo de juego que pretende lograr el entrenador y a la ciudad, pues quiere dar lo mejor de sí en cada sesión de trabajo.

“Me he sentido muy bien con el equipo, poco a poco me he ido aclimatando a Hermosillo y pronto estaremos al ciento por ciento. Veo un cuadro con mucho talento y con mucho joven, siempre lo he dicho, el futbol siempre se trata de capacidad y estamos para hacer cosas importantes”, comentó.

Calderón Morales, de 25 años de edad, llega procedente de los actuales campeones de la división, el CD Tepatitlán de Morelos, además, participó en Liga MX, ya que debutó con el Club Atlante en el año 2013, por ello reconoció que aportará toda la experiencia posible a sus compañeros.

 

FICHA TÉCNICA

 

Fecha de nacimiento: 10/07/1993

Lugar de nacimiento: La Antigua, Veracruz

Edad: 25 años

Estatura: 1.83

Peso: 74 kg